EL PRÓXIMO DÍA SIN IVA QUEDÓ APLAZADO POR EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.  LA NUEVA FECHA AÚN NO HA SIDO ANUNCIADA.

 

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL VALOR SIN IVA EN WWW.RENATALOZANO.COM

—–> CÓDIGO DE DESCUENTO:  #CEROIVA

Para acceder al valor sin IVA en www.renatalozano.com, se ha habilitado el código de descuento #CEROIVA.  Esté código se debe introducir en el carrito de compras.  El código tendrá las siguientes restricciones:

  1. Sólo será válido para items con valor inferior al límite establecido de $847.446.
  2. Sólo se podrán realizar compras de 3 items a la vez. Si deseas comprar más de tres items tendrás que hacer otra compra y tener presente el límite por género.
  3. Si realizas compras en que el límite por género es superado, estas serán canceladas y los pagos reversados.
  4. El código #CEROIVA tuvo vigencia durante las 24 horas del viernes 19 de junio, y viernes 3 de julio 2020.
PERSONAS QUE PUEDEN ACCEDER A ESTE BENEFICIO

Solamente podrán a acceder a este beneficio Personas Naturales con cédula vigente.  Es decir que empresas o menores de edad no serían beneficiados de esta iniciativa.  Adicionalmente, es un requisito suministrar el número de cédula para que este salga impreso en la factura.

FORMAS DE PAGO

Para acceder a este beneficio solamente puedes pagar con tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico.  Esto NO incluye pagos en efectivo, pagos con notas crédito, pagos con bonos, ventas a crédito y otros métodos que estén por fuera del sistema bancario como Efecty, Gane o Baloto.

LÍMITES DE UNIDADES

En Renata Lozano cada persona podrá comprar hasta 3 unidades de un mismo género.  Se entiende género como los siguientes:

Superiores: Camisas, Blusas, Tops y Camisetas
Inferiores: Pantalones, Jeans, Shorts y Faldas
Enteros: Vestidos y Enterizos
Sobretodos:  Chaquetas, Chalecos y Kimonos
Calzado
Correas y Cinturones
Carteras
Pañoletas, Bufandas y Tapabocas
Cosmetiqueras

LÍMITE DE VALOR

Sólo serán exentos de IVA los productos de los géneros mencionados arriba que tengan un valor máximo de $712.140 sin IVA.  Para saber cuánto queda un producto sin IVA debes tomar el precio y dividirlo por 1,19.  Por ejemplo el valor máximo con IVA sería de $847.446.

LÍMITE DE FACTURAS

No habrán límites del número de facturas que se puedan realizar, siempre y cuando cumplan con el límite de precio, y el límite de cantidad por género al sumar sus facturas.

DEVOLUCIONES

Es muy importantes tener en cuenta que los productos comprados en el día sin IVA, si se desea devolverlos o cambiarlos, el cliente deberá pagar el IVA correspondiente a ese producto.

Citando la página de la DIAN (click aquí para ver artículo)

«Lo anterior, teniendo en cuenta, por un lado, que la factura (o documento equivalente) de los bienes cubiertos debe ser emitida al consumidor final, en el día en el cual se efectúa la venta de los bienes. Que, para el caso de los días sin IVA, la factura se emite teniendo que el precio de venta este disminuido en el IVA; si se emite una nueva factura, con una fecha diferente a los días sin IVA, deberá cobrarse el impuesto a la tarifa correspondiente.»

¿DUDAS?

Cualquier inquietud no dudes en contactarnos a nuestra línea de servicio al cliente al +57 320 785-7728 por whatsapp o llamando, o escribiéndonos un correo a servicioalcliente@renatalozano.com.