CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecha con tu compra.  Sin embargo, aceptamos cambios y devoluciones libres de costo hasta 30 días después de la entrega.

En Colombia:

Para cambios y devoluciones ten en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones conservando las etiquetas.

Si el producto devuelto muestra señales de uso, o se sospecha que se está incurriendo en algún fraude, podremos rehusar o demorar devoluciones.

Despacha tu devolución:
Envía tu devolución por correo certificado a nuestra sede principal:

Renata Lozano
Carrera 3b oeste #2A-28
Cali, Valle
Tel: (2) 893-3082

(El costo de este envío deberá ser asumido por el cliente)

Por favor envía un correo a servicioalcliente@renatalozano.com informando de la devolución, el número de orden y el número de guía.

Para las devoluciones por correo certificado se enviará un cupón para ser redimido en la página web por el valor correspondiente.

Devuelve en tienda:
Dentro del territorio colombiano puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con una copia de la factura ya sea en el celular o impresa.  Las devoluciones en tienda sólo podrán ser redimidas en tiendas físicas.

La devolución del dinero será posible si se genera dentro de los primeros cinco (5) días hábiles después de la entrega del bien y si el cliente lo solicita expresamente, según el derecho al retracto en Colombia.  Esto solamente aplica para las ventas por internet.

 

En Estados Unidos.

Los cambios y devoluciones dentro de Estados Unidos deberán ser realizados por correo certificado como UPS, USPS, FedEx o DHL.

Ten en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones conservando las etiquetas e idealmente en el empaque original.  Si el producto devuelto muestra señales de uso, o se sospecha que se está incurriendo en algún fraude, podremos rehusar o demorar devoluciones.

Por favor envía tu devolución a:

Renata Lozano
7590 NW 186 Street Suite 110
Miami, Florida 33015
Tel: (786) 800-9991

(El costo del envío a Miami deberá ser asumido por el cliente)

Permite 15 días para que la devolución llegue hasta nuestras oficinas y se pueda revisar que efectivamente cumple con las condiciones de una devolución.  En ese momento se otorgará un cupón por el valor correspondiente para ser usado en la página web.

Por favor envía un correo a servicioalcliente@renatalozano.com informando de la devolución, el número de orden y el número de guía.

 

En el resto del mundo.

Actualmente las ventas a países diferentes a Colombia y Estados Unidos son definitivas.

preloader